El 6 de enero comienza la preselección online de personas para trabajar en el mundial de Fútbol Qatar 2022, hasta el 20 del corriente. Mientras que 5 días después, el 25 se realizarán las entrevistas personales en el Hotel Sheraton de Mar del Plata.

La consultora encargada de seleccionar a 2000 personas que quieras formar parte del staff que trabajará durante el evento, PHRS Hospitality Experts, con una proyección de entre los seis, ocho o veinticuantro meses. Como requisito, se busca que la persona cuente con manejo de inglés conversacional y se solicita además del cv, un video de presentación hecho en dicho idioma.

Los puestos que se buscan cubrir son de: mozos y camareras, bartenders, hostess, asistentes de cocina,  mucama de habitaciones, limpieza de áreas públicas, personal para lavandería, personal para depósito, porteros, botones y recepcionistas, supervisores para todas la áreas y personal de Spa y recreación. Para participar de la preselección los datos se deben subir a www.workinqatar2022.com contando también el interés por el puesto laboral.

La agencia informó que la propuesta laboral incluye los pasajes aéreos al principio y al final del contrato, salario en dólares, gastos de alojamiento, transporte, comida, seguro médico y gastos de visado.