Para quienes prefieren quedarse mirando una buena serie, y para quienes no también, Netflix propone algunas opciones para este verano que darán que hablar.
El Marginal. Cuarta temporada. (Serie)
El 19 de enero llega a la plataforma digital la cuarta parte de la serie que ya es furor en todo el país. Si bien la trama se despide de San Onofre y cambia a Puente Viejo, su esencia continúa intacta. En esta ocasión, estará centrada en el reencuentro entre Pastor (Juan Minujín) y Diosito (Nicolás Furtado), pero también habrá nuevos personajes protagonizados por Ariel Staltari, Rodolfo Ranni y Luis Luque.
La Periodista. (Serie). Estreno 13 de enero
Protagonizada por Ryoko Yonekura, Go Ayano y Ryusei Yokohama, este thriller de tv japonés trata la vida sobre una dedicada periodista que se enfrenta a sus enemigos en la búsqueda por descubrir la verdad acerca de un escándalo de corrupción gubernamental.
Neymar: el caos perfecto. (Serie documental)
El 22 de enero se estrena un documental de tres partes que mostrará la vida de la estrella brasilera. Dirigido por David Charles Rodrigues, explora a fondo la trayectoria del astro del fútbol desde su ascenso a la fama en el Santos y su paso por el Barcelona, hasta sus días más difíciles en la selección de Brasil y en el PSG. Además, se proyecta el negocio del marketing que gira a su alrededor, el cual su padre mantiene muy de cerca.
Ozark. Cuarta temporada. (Serie)
La primera parte de la serie protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney se estrenará el 21 de enero y constará de siete capítulos, al igual que la segunda. Ambos se enredan con los criminales locales de los Ozark en Missouri después de mudarse a ese estado para lavar dinero. Esta cuarta temporada los seguirá luego del asesinato de Helen Pierce, abogada del cartel de la droga Navarro, y Omar Navarro arrastra a Marty y Wendy a la operación mientras escapan de los Ozark.
La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana. (Serie)
El 28 de enero Netflix estrenará una serie de misterio dirigida por el mismo equipo de «Dead To Me». La protagonista llamada Anna se obsesiona con su vecino de enfrente y es testigo de un asesinato, o al menos eso cree ya que combina drogas, alcohol y su gran imaginación.
Archivo 81. (Serie). 14 de enero
Esta serie protagonizada por Mamoudou Athie, Dina Shihabi y Matt McGorry cuenta la vida de una archivista que acepta restaurar unas cintas de video y se ve enredada en el misterio sobre la desaparición de una cineasta y el culto demoníaco que ella investigaba.
Venir del frío. (Serie)
El 28 de enero se estrenará una serie de ciencia ficción protagonizada por Margarita Levieva, Cillian O’Sullivan y Lydia Fleming que trama sobre una exespía rusa quien, tras ser descubierta, debe alternar su vida familiar como madre soltera y sus habilidades para transformarse y vencer a su enemigo.
The Sinner. Cuarta temporada. (Serie)
El 29 de enero llega a su fin dándole un cierre a la historia de vida del detective Harry Ambrose (Bill Pullman). Los nueve capítulos que la componen se basarán en el caso de Percy Muldoon (Alicia Kremelberg), una joven nacida en Deer Island involucrada en una tragedia.